Saltar al contenido

PRIMER DIA

UN DÍA PENSADO PARA LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS, LA TECNOLOGÍA Y LOS JUEGOS DE MESA



Espacio de PC gamers y Consolas de Videojuegos


Si eres un apasionado de los videojuegos, ¡este es el lugar para ti! Contaremos con un espacio dedicado a PC gamers y consolas de videojuegos, en el que podrás probar tus habilidades y demostrar que eres el mejor.



Espacio de juegos de mesa, rol y cartas


Si te gustan los juegos de mesa, rol y cartas, ¡te encantará nuestro espacio dedicado! Aquí podrás competir en emocionantes partidas, conocer a otros fanáticos de los juegos de mesa y participar en competencias.



Mesas de ilustración


Si eres un artista o simplemente te gusta dibujar, te encantará nuestro espacio de mesas de ilustración. Aquí podrás sentarte y dibujar lo que desees mientras conoces a otros artistas y compartes consejos e ideas.



Talleres y charlas


Este día tendrás la oportunidad de asistir a charlas fascinantes sobre el futuro de la tecnología en videojuegos y la historia de los juegos de rol. Además, podrás unirte a talleres de creación de videojuegos y de personajes para juegos de rol.



Stands variados


¡Y eso no es todo! También contaremos con una variedad de stands en los que podrás encontrar productos de tus videojuegos y anime favoritos, merchandising, ilustraciones y más.