Saltar al contenido

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

LAS BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO SE ENCUENTRAN AL FINAL DEL FORMULARIO.
LOS PREMIOS SON
CATEGORÍA ADULTO:
1ER PUESTO: $70 MIL
2DO PUESTO: $30 MIL
3ER PUESTO: $5 MIL + ORDEN DE COMPRA
CATEGORÍA INFANTIL:
1ER PUESTO: $15 MIL
2DO PUESTO: $5 MIL
SI COMPETIS NO PAGAS ENTRADA

BASES Y CONDICIONES

  1. Organizador y alcance: el concurso de cosplay está organizado por Kawaii Koto, con sede en Tandil, Argentina.
  2. Participantes: el concurso está abierto a todas las personas. Los menores de edad pueden participar siempre y cuando presenten una autorización de sus padres o tutores legales.
  3. Tema: el tema del concurso es el cosplay de personajes de anime, manga, videojuegos, series, películas y cómics.
  4. Inscripción: las inscripciones se realizarán a través de la página web oficial de Kawaii Koto (www.kawiikotoarg.com). La inscripción es gratuita. Los participantes no pagan entrada. Kawaii Koto se reserva el derecho de aceptar o eliminar un participante.
  5. Materiales y requisitos: los participantes deben presentar un cosplay completo y original, hecho por ellos mismos o en colaboración con otros cosplayers. Se aceptarán cosplays comprados siempre y cuando hayan sido modificados y personalizados de alguna manera. El cosplay no debe haber participado en un concurso previamente o haber sido expuesto al público en los 4 meses anteriores al día del Evento.
  6. Categorías: se establecerán categorías según el número de participantes y la complejidad del cosplay.
  7. Jurado y criterios de evaluación: el jurado estará formado por expertos en cosplay y se evaluará la calidad del cosplay, la creatividad, la originalidad, la fidelidad al personaje y las performance.
  8. Premios: se otorgarán premios en efectivo y/o en especie según las categorías establecidas.
  9. Responsabilidad: los participantes serán responsables de cualquier daño que puedan causar en el evento. Kawaii Koto no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que puedan sufrir los participantes durante el concurso.
  10. Aceptación de las bases: la participación en el concurso implica la aceptación de las bases y condiciones.
  11. Modificaciones: Kawaii Koto se reserva el derecho de modificar o cancelar el concurso en cualquier momento y sin previo aviso.
  12. Ley aplicable: estas bases y condiciones se rigen por las leyes de Argentina y cualquier controversia que surja de ellas será resuelta por los tribunales competentes de la jurisdicción de Tandil.